Saturday, November 26, 2005

Diário de campo 18/11/05

Tu ausencia es lo más doloroso
Ni la mordida del perro de anteayer
Me causa tanto incomodo como el sin ti.
Tu recuerdo es la más desesperada esperanza.
Tu imagen es mi consuelo nocturno
Cuando me despido, con la conciencia entorpecida de trabajo
Nuestra vida, amor, es lo que inunda mis sueños.
Los sueños, esa masa espesa de pensamientos
Se hacen nubes cuando los visitas.
Ahora que traes adentro de ti, mi sueño
Que lo das forma, color, pensamiento
Es como si fueras tierra, mar y fuego.
Eres todo lo misterioso, todo lo asustador
Eres la diosa quimera, criatura y criadora.
Mi redención y mi euforia.

3 comments:

Anonymous said...

Vixe maria. Já tá poetisando até em espanhol menino. Que lindo!!!!
Quando leio tuas coisas, tem vezes que me dá tanta saudade de tu que me dá vontade de chorar, e meu peito fica apertado.
Te amo irmão!!!

Anonymous said...

Me desculpa a expressão: mas que negócio bonito da porra, véio! Inveja danada de tu escrever em espanhol, língua que eu acho estremamente musical...E tu já está com a calibre da coisa. Ó, foi tu que escreveu sobre um texto meu no blog de Bosquinho, foi? Um texto sobre Pasternak? Não sei se tu sabes, mas meu nome é Josias...Um abração, Geó.

Anonymous said...

que bonito!